miércoles, 22 de julio de 2015

Galería

Hola yo soy el profesor Néstor Josué Guerrrero Álvarez, profesor de la ciudad de Tecate y orgullosamente egresado de la Benemérita Escuela Normal Urbana Federal Fronteriza de Mexicali... me decidí a ser profesor pues siento una gran afición hacia esta noble labor.
En mi familia mis padres fueron profesores y algunos de mis hermanos ya que miramos en nuestros padres un gran ejemplo a seguir.

Cuando terminé mis estudios.

Trabajando en supervisión escolar #20 revisando algunos PAT

 Una nevada en la escuela Adelina López Murrieta Tecate BC

Evento del cuenta Cuentos nivel zona #20



Mi familia en cumpleaños de mi Padre...


 Capacitación sobre Desafíos Matemáticos que impartí a escuelas de Tiempo completo

 Trabajando en supervisión escolar #20, preparando nuestra participación en el Bazar de Libros Tecate

Invitado Festival Navideño Escuela Vicente Guerrero

Primer congreso de Alimentación Escuelas de Tiempo Completo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario